Aviso

Ositos de Goma

  • La primera clase del día va a empezar y al profesor Hincapié aún no lo han dejado bajar de rectoría. La secretaría ha hecho llegar un cuestionario para ser respondido por el plantel de docentes y los alumnos están particularmente inquietos este viernes. Cinco maestros en un salón de profesores empiezan a debatir los procedimientos del colegio y su situación dentro de la institución.

    Una profesora de educación física, uno de matemáticas, uno de historia, una de estética y otra de biología son los protagonistas de esta comedia negra que cuestiona, de manera provocadora, los conflictos humanos en el entorno laboral y el papel del individuo dentro del sistema pedagógico.

    Ositos de goma, el más reciente montaje del Teatro R101, es una obra que nos enseña parte del universo de la educación a través de la visión de sus protagonistas.


    TEMPORADA

    DESDE EL 31 DE AGOSTO HASTA EL 21 DE OCTUBRE

    Lugar: Teatro R101, Calle 70A No 11 – 29.

    Funciones: Jueves, viernes y sábados. Hora: 8:00 p.m.

    Bono de apoyo: General: $25.000. Estudiantes con carne vigente, personas de la tercera edad y personas en situación de discapacidad: $ 15.000.

    Información: E-mail Esta dirección de correo está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .


    Dramaturgia:Felipe Botero Restrepo.

    Actrices: Sirley Martínez, Cecilia Ramírez y Cielo Ospina.

    Actores: Cristian Ballesteros y Luis Velasco.

    Diseñador de imagen, escenografía y vestuario: Mateo Rueda.

    Producción escenográfica:Carla Zamora.

    Fotografía: Carlos Mario Lema.

    Producción de campo y diseño de iluminación: Maira Salamanca. .

    Jefe de prensa: Eliana Jiménez

    Producción ejecutiva: Ángela Pineda.

    Elaboración de vestuario: Luzmila Ciro.

    Dirección: Ramsés Ramos y Hernando Parra.

  • Apoyan: Bogotá Bicentenario, Ministerio de Cultura, IDARTES, Deca Teatro, Fundación Espacio Cero y Alacaldía Mayor de Bogotá - Bogotá positiva